Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.
*/
20feb

Alitas de pollo para hacer goles

El delantero de la selección Pedrito es un tipo peculiar, un rara avis en el mundo de los futbolistas de elite. Su perfil es algo distinto al de la mayoría de las estrellas del fútbol español y mundial. Decir que es un chico normal puede chocar pero la realidad es que su día a día está muy alejado de otros comportamientos en consonacia a la vida de un personaje reconocido.

La influencia del aire canario tiene mucho que ver en esta construcción personal. Pese a que visto escrito su nombre con una tipografía llamativa en las portadas de los periódicos o en los portales de internet no ha perdido el paso. Don Pedro, Pedro o Pedrito sigue siendo el mismo. Un deportista atrapado en sus miedos, en sus preocupaciones y en su familia. No ha olvidado sus orígenes y una de sus prioridades ha sido ‘jubilar a sus padres’, dos trabajadores incansables a los que la vida les regaló un trabajo común y corriente. Mientras su padre llenaba depósitos de vehículos en una gasolinera su madre se desenvolvía en un hotel. Ya están fuera de la circulación disfrutando de una plácida vida después de emplear muchas horas en sacar la familia adelante.

Lo mismo que hace Pedro con la que ha sido su novia de toda la vida. Ahora espera un hijo. Su nueva familia representa el equilibrio y tiene en un mujer en un vital punto de apoyo hasta el punto que participa en la evolución del jugador en su trabajo diario tanto en el Barcelona como en la Selección. Como le conoce bien sabe qué hacer en los momentos delicados. Al principio de temporada, el jugador entró en una mala racha y no hacía goles, una circunstancia que le llevó a la preocupación. ¿Y cómo salió del bache? Comiendo alitas de pollo. Es una de sus comidas preferidas y su mujer entendió que abordando el problema desde la vertiente más positiva superaría el trance.

Dicho y hecho. Las alitas mágicas surtieron el efecto deseado con el Barcelona porque con la Selección se mostró muy fino hasta el punto de que es el máximo goleador de la temporada con nueve tantos. Hoy también se ha sacudido el peso con su club y Don Pedro ha recuperado el sitio.

© Carmelo Rubio

Compartir:
  • Facebook
  • Twitter

2 Respuestas a “Alitas de pollo para hacer goles”

  1. esther dice:

    Hola quisiera tener notificaciones a correo electronico .
    espero respuesta gracias

  2. La Energía de la Roja dice:

    Hola Esther, puedes suscribirte a nuestros contenidos vía RSS: http://www.laenergiadelaroja.com/feed/
    Saludos!

Deja un comentario


ocho − 4 =