Lugares para visitar en Madrid

Cuando vengas a la ciudad de Madrid, a la capital de España, hospédate en los madrid hotel booking que se encuentra en la calle de López de Hoyos cercano a la estación de metro de Alfonso XIII, aproximadamente a dos km del estadio del Real Madrid “Santiago Bernabéu” y a algo más del Museo del Prado.

Su reconocida colección de arte europeo, incluye obras de Velázquez, Goya y otros maestros españoles en el Museo del Prado. La Plaza Mayor bordeada de pórticos es el corazón del antiguo Madrid de los Habsburgo y cercano al Palacio Real y la Armería, que exhiben arsenales históricos.

Esta localidad que posee categoría histórica de villa, ​ es la capital del Estado​ y de la Comunidad de Madrid. que nos muestra imponentes bulevares y amplios parques bien cuidados, entre los que destacan el Buen Retiro y el paseo del prado.

Es una ciudad que transmite una energía que activa, donde la vida es celebrada por todos sus rincones, en calle, terrazas y mercados. La calidez de su gente, el sol, sus paisajes harán que tus paseos muestren como se vive la vida intensamente.

Salones para eventos en Madrid

Cuando vengas a esta ciudad, puedes disfrutar del confort que madrid hotel booking cerca al casco de la ciudad y con accesibilidad a puntos turísticos te ofrece. El hotel ILUNION SUITES MADRID es uno de ellos localizado en López deHoyos con cercanía a la estación de metro de Alfonso XIII, del Museo del Prado y el estadio del Real del Madrid. Es ideal para el descaso en vacaciones y los negocios por sus amplios y cómodos salones para eventos en madrid.

Las fachadas de los hoteles en esta vibrante a ciudad se fusionan con calles de la antigua Europa. Con los restos históricos, que van desde los días de la dominación romana hasta la última guerra civil, se complementa con una moderna cultura de tiendas artesanales y auténticas experiencias culinarias.

Sus modernas habitaciones te cautivan y brindan el confort buscado para unir el negocio y el placer. Presenta unas variadas opciones entre las que podrás seleccionar la mas adecuada a tus requerimientos.

Entre los servicios que los hoteles ofrecen están un restaurante con chimenea que sirve almuerzos y el desayuno buffet por un suplemento, bar de cócteles, salas de reuniones y centro de negocios. Hay aparcamiento por un suplemento puede ser parking en el alojamiento, en un garaje o Parking adaptado para personas con movilidad reducida.

Lugares en Madrid que visitar

El casco histórico presenta múltiples lugares increíbles que en un paseo sin prisa te puede deleitar. Si vienes a Madrid no faltarán lugares mágicos donde compartir junto a nuestras personas favoritas. Encontraras tu lugar especial. Son sus museos, plazas históricas, palacios, sus galerías de arte unos de los mayores atractivos que esta ciudad con múltiples opciones de hospedajes y hoteles con salones para eventos en Madrid.

El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza: Su existencia se debe a la adquisición, del Gobierno español, de la colección privada reunida a lo largo de siete décadas por la familia de su mismo nombre.

La Puerta del Sol: es un lugar de cita, de paso, un monumento inaugurado en 1619 que hoy se ha convertido en todo un símbolo de la capital por lo que es una visita turística obligada.  La Casa de Correos es la edificación más vieja, el reloj de torre fue construido y donado por José Rodríguez de Losada en el siglo XIX. Anualmente los 31 de diciembre sus campanadas de las 12 de la noche marcan la tradición de las uvas. Las TVE, retransmiten por diversos canales de televisión este momento.

Palacio Real: es la residencia oficial del jefe del Estado, el rey de España, pero los actuales reyes no habitan. El Palacio de Oriente como también se le conoce es empleado para actos solemnes. ​ Ubicado en la calle de Bailén de Madrid, este palacio presenta un estilo arquitectónico barroco y clásico que fue ideado por los arquitectos Juan Bautista Sachetti, Francesco Sabatini, Filippo Juvara José Segundo de Lema.

Estadio Santiago Bernabéu: situado en pleno paseo de la Castellana, en el distrito de Chamartíneste recinto deportivo es propiedad del Real Madrid Club de Fútbol, de Madrid, Se encuentra funcionando dede diciembre de 1947 y con capacidad de de 81 044 espectadores. ​