Donde dormir en las mejores playas de San Sebastian

Estás pensando en visitar las playas de San Sebastian, pues seguro que también debes saber donde poder dormir en el fin de semana.

El Hotel Ilunion San Sebastián es una oportunidad excelente si buscas estar cerca de la playa. Esta residencia ubicada al norte de España, en país Vasco, tiene acceso a una de las más pintorescas playas de Europa. El hotel de 4 estrellas cuenta con los servicios que convertirán tu estadía en un paseo inolvidable. Esta ciudad de Europa ofrece la Playa de la Concha y la Playa de Ondarreta, donde solía descansar la familia real.

Esta sede del ILUNION hotels no es la más grande, pero sí una de la más elegantes. Ideal si buscas un escape romántico junto a una de las playas más bonitas de Europa. El hotel cuenta con 90 habitaciones y con los servicios más esenciales para satisfacer tu hospedaje. También tiene habitaciones familiares para que puedas disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a tu familia, en una de las playas más bellas de Europa.

Servicios

El hotel San Sebastián playa pone a disposición un restaurante cafetería en su interior y un bar/salón para que puedas disfrutar de tus comidas. Todo el edificio cuenta con internet WiFi de alta velocidad completamente gratis. El hotel tiene estacionamiento privado propio, por lo que podrás resguardar tu auto en las instalaciones.

No puedes llevar mascotas.

Habitaciones

El Hotel cuenta con 90 habitaciones con servicio de limpieza diario. Los cuartos están equipados con aire acondicionado y calefacción regulada por el usuario. También, puedes ver televisión en las televisiones de 43 pulgadas de pantalla plana instaladas en los cuartos.

Los baños privados de las habitaciones traen artículos de aseo gratuitos y una ducha espaciosa. Ten en cuenta que dispones de WiFi dentro de las habitaciones, así como una caja fuerte para resguardo de tus pertenencias.

El hotel Ilunion San Sebastián, como todos los de la cadena ILUNION hotels, prestan especial atención a ofrecer alternativas para personas con alguna discapacidad. De este modo, podrás adquirir una habitación adaptada para sillas de ruedas o con señalización en Braile. ¡Ponte en comunicación para reservar una habitación!

Ubicación

Si estás de paseo por San Sebastián, o vienes desde Europa en busca de playas paradisíacas, estás en el lugar correcto. La Playa de la Concha y la Playa de Ondarreta son los principales activos turísticos de la ciudad, pero no los únicos. El Hotel Ilunion San Sebastián, ubicado en Av. Zumalacarregui 20, 20008, es fácil de encontrar al estar de frente a una gran avenida que desemboca en la playa.

Cerca del hotel están Peine del Viento (a sólo 0,5 km) y el ayuntamiento de San Sebastián (a 1,7 km).

Playa de la Concha

Junto a la de Ondarreta son muy visitadas por quienes visitan Europa. Estas dos playas forman la bahía de la Concha. Seleccionada como segunda mejor playa urbana del mundo según la revista Travel and Leisure, los visitantes siempre están sacándose fotos junto a las decoraciones. Al haber sido elegida por la Casa Real, esta playa está llena de decoraciones de la Belle Époque. ¡Este paraíso de arena blanca está a 200 metros del hotel!

Playa de Ondarreta

En esta playa suelen abundar los surfistas y los bodyboarders. Tiene más de 0,5 km de longitud y 100 metros de ancho de arena blanca. ¡Para que te diviertas con tus amigos jugando Volleyball o football de playa!

Palacio Miramar

Este palacio señorial de 1893 solía ser residencia de la reina, en verano. En estos días en la residencia se dictan cursos universitarios. Sin embargo, todavía puede observarse el estilo arquitectónico grandilocuente y las decoraciones. Fue Isabel II quien, al comenzar a veranear en San Sebastián eligió una finca que le pareció bella. Hoy en día, puedes disfrutar de pasear por el palacio y admirar el estilo inglés neogótico del palacio.